El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plan emergencia: Destina Maru 50 millones contra baches y maleza

Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua, informó que destinarán 50 millones de pesos en recursos para tratar los baches, parques y maleza en programa intensivo de emergencia.

Por: Redaccion 04 Septiembre 2017 09 43

Después del izamiento de bandera en el Palomar en este mes patrio, la presidenta municipal Maru Campos indicó que no podían tratar los baches y maleza en parques por lluvias, y ahora que dan tregua aprovecharán para lanzar programa intensivo.

“Quiero decirle a los chihuahuenses que hemos estado las últimas semanas desesperados, un poco angustiados y preocupados por la situación de la ciudad en cuanto a maleza, parques baches, falta de pintura”, comentó la presidenta.

“Este 4 de septiembre empezamos con una inversión de 50 millones de pesos” en gasto extraordinario para reentregarlo en programa intesitov de servicios.

Señaló la alcaldesa que esos 50 millones de pesos los regresarán a la ciudadanía y provienen del ahorro que hicieron de 100 millones de pesos gracias a un mejor manejo de licitaciones.

El programa será intensivo en estas tres semanas de septiembre para revertir el cambio que dejaron las lluvias, así que bachearán, cortarán maleza y le darán mantenimiento a los parques de la ciudad.


Las Más Leídas