El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convertir negativo en positivo; educación lo más importante: Pitbull

El cantante Pitbull llevó su filosofía de convertir lo negativo en positivo ante miles de jóvenes en el Auditorio Nacional, calificó a la educación como la cosa más grande.

Por: Redaccion 01 Septiembre 2017 15 48

Lo anterior durante su conferencia ante los becarios de la Fundación TELMEX TELCEL en el evento México Siglo XXI, que desarrollan en la Ciudad de México.

"Pueden hacer cualquier cosa que quieren en la música pero tienen que aplicarse y trabajar duro", dijo Pitbull a los jóvenes, explicándoles que él cuando más duro trabajaba tenía más suerte y mayor éxito.

Compartió varios partes de su vida y reveló que su maestre Hope Martínez le cambió la vida, por eso ahora aplica su energía en el proyecto Slam para la apertura de escuelas en Estados Unidos.

Aconsejó a los estudiantes a moverse debajo del radar para lograr lo que quieran, si no podrían tener a pila de gente que sólo hable de sus errores.

"Uno puede tener plan pero siempre cambia, deben de mantenerse positivos y canalizar toda su energía para trabajar duro y lograr algo.


Las Más Leídas