El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia hoy la búsqueda por el título entre Indios y Mineros

No hay plazo que no se cumpla ni día que no llegue, hoy 01 de septiembre dará inicio la final estatal de béisbol en esta ciudad, donde Juárez y Parral se enfrentarán nuevamente y buscarán coronarse.

Por: Redaccion 01 Septiembre 2017 07 55

Este viernes dará inicio la final de béisbol estatal donde Indios y Mineros saldrán a dar el todo por el todo en su búsqueda de sumar un título más para sus vitrinas y para la afición que los apoya.

Para la tribu esta es su oportunidad de tener la revancha por aquel título del 2014, que fue la última vez que se encontraron, aunque se  han visto las caras en 2009, 2012, 2013 y hace tres años.

En cada final Parral ha demostrado superioridad frente a Juárez, sin embargo los casi 17 años de sequía de títulos de Indios son su principal motor para regresarle a la afición el festejo por un campeonato.

De la mano de Aaron Soto llega un equipo que ha podido sobreponerse a cada obstáculo que tuvieron a lo largo del torneo y enfrente estará Armando Güereca quien busca obtener su quinto campeonato estatal.


Las Más Leídas