El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reunión entre Corral y Bazán fue trabajo no confabulaciones: Espinoza

Jorge Espinoza líder del PAN aseguró que las juntas entre Javier Corral y Omar Bazán son reuniones políticas que buscan sacar el mayor beneficio para el estado no son confabulaciones, aseguró.

Por: Redaccion 30 Agosto 2017 11 46

Respecto a las reuniones entre el gobernador Javier Corral con el PRI son políticas, hay que trabajar en conjunto para buscar lo mejor para Chihuahua y aseguró que es normal que se lleven a cabo.

Pidió no especular y no verlo como confabulaciones o algo fuera de la democracia, al contrario el Partido Acción Nacional siempre ha sido abierto al diálogo con las otras fuerzas políticas.

Aseguró que trataron temas importantes y coyunturales para el estado, dijo que todo es parte del trabajo que el gobernador hace y lo exaltó como una capacidad de diálogo para poder sacar adelante reformas o los programas necesarios para avanzar en Chihuahua.

Los panistas no ven con malos ojos las reuniones y agradecen que ambos partidos puedan trabajar en conjunto por un mismo bien, pues dice es de o que se trata al gobernar y no debe haber problema alguno.


Las Más Leídas