El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Congreso atiende intereses sociales y no particulares: Jorge Espinoza

El líder del Partido Acción Nacional en Chihuahua niega que el Congreso tenga abandonado a Juárez como lo aseguró el día de ayer el alcalde Armando Cabada por la Reforma Política Electoral.

Por: Redaccion 30 Agosto 2017 11 33

Jorge Espinoza niega que el Congreso del Estado tenga abandonado a Ciudad Juárez, asegura que atiende los intereses de la sociedad y no los de particulares, esto respecto a la Reforma Política Electoral.

Asegura también que todo es por capricho del alcalde y que no todo lo que sucede en el estado gira alrededor de su trabajo, sino que el Congreso busca el interés de la sociedad y las acciones que toman son para trabajar por los chihuahuenses.

Respecto a la Reforma Política Electoral, Jorge Espinoza  asegura que el rechazo por parte del alcalde es porque va en contra de sus intereses personales, en el Congreso privilegiaron el interés general y así fue como la hicieron.

En tanto a la Ley Anticorrupción y el tema del síndico, Espinoza aseguró que es una figura creada para fiscalizar y que no hay problema, la cuestión es que el alcalde no tiene una buena relación con el funcionario que ocupa actualmente el puesto.


Las Más Leídas