El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menor de 15 años caminaba en la calle y abusaron de ella

Menor de edad fue detenido por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años, la menor tuvo que pedir ayuda a gritos para que el ahora detenido la dejara en paz en la colonia Insurgentes.

Por: Redaccion 30 Agosto 2017 09 23

Ángel Jesús H. P. de 17 años fue detenido luego de que una menor de 15 años lo denunció por tomarla a la fuerza y realizarle tocamientos sin su consentimiento en las inmediaciones de la colonia Insurgentes

Los agentes acudieron al cruce de la avenida 16 de Septiembre y Datilera en la colonia Insurgentes para atender el reporte de la menor.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la víctima, quien denunció que al ir caminando a su vivienda un sujeto la tomó por la fuerza para luego realizarle tocamientos en sus partes íntimas en repetidas ocasiones, pero al pedir ayuda gritando éste la soltó y se dio a la fuga corriendo.

Motivo por el cual los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda del presunto responsable, localizando calles adelante a un masculino que reunía las características proporcionadas por la quejosa, por lo que procedieron a asegurarlo,  mismo que fue señalado plenamente por la menor afectada como su agresor.

Previa lectura de derechos, Ángel Jesús H. P. de 17 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.


Las Más Leídas