El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan al detenido por incendio de salón de la Facultad de Derecho

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a joven que incendió salón en el área de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UACH y ahora lo presentaron.

Por: Redaccion 28 Agosto 2017 15 39

En mensaje oficial la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó que arrestaron a Alfredo O. S. por incendio en la Facultad de Derecho de la UACH.

Del suceso puede leer: EN VIVO: Lo arrestan por incendiar salón en la Facultad de Derecho.

De acuerdo al reporte, los guardias del Campus Universitario detuvieron a Alfredo O. S. de 29 años de edad y lo entregaron a policías municipales que lo arrestaron.

Al sujeto hoy detenido lo detectaron esta tarde al interior de la Facultad de Derecho cuando realizaban un recorrido para dar con el presunto responsable de causar un incendio al interior de una de las aulas en el área de Investigación y Posgrado.

Dijo llamarse Alfredo O. S., a quien llevaron a la Comandancia Norte los agentes municipales donde quedó a disposición de la autoridad competente ante la posibilidad de que la parte afectada interponga la denuncia de los hechos acontecidos en el aula 206 del área de Estudios de Posgrado en la Facultad de Derecho.


Las Más Leídas