El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alteraba el orden y contaba con orden de aprehensión por robo

Sujeto que altreraba el orden en la vía pública en la colonia Barrio Alto fue detenido y resultó contar con orden de aprehensión por robo en grado de tentativa.

Por: Redaccion 28 Agosto 2017 14 24

Juan Efrén R.R. fue detenido luego de que agentes lo observaron mientras alteraba el orden público, revisaron sus datos y resultó contar con orden de aprehensión  por robo en grado de tentativa.

Los agentes observaron al sujeto en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Mariano Abasolo de la colonia Barrio Alto y lo abordaron para asegurarlo por la falta cometida.

No obstante, al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo en grado de tentativa, la cual fue girada el 12 de mayo del 2016, en esta ciudad por un Juez de Garantías.

Previa lectura de derechos, Juan Efrén R.R., de 54 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.  


Las Más Leídas