El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 2 “carjackers” tras robar automóvil de Uber en la Zona Pronaf

Jorge Antonio T. P. y José Luis R. L. fueron detenidos tras asaltar a un conductor de Uber para robarle su automóvil; utilizaron una pistola 9 milímetros con tres cartuchos útiles.

Por: Redaccion 28 Agosto 2017 11 51

La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre la detención de Jorge Antonio T. P. y José Luis R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia, contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y posesión de vehículo con reporte de robo.

La dependencia detalló que el conductor de Uber denunció el robo de su vehículo Nissan Versa en las calles Américas y Abraham Lincoln, en la Zona Pronaf.

Tras la denuncia, los agentes ubicaron y detuvieron a los presuntos responsables en el cruce de las calles Abraham Lincoln y Reyes Estrada, en la Zona Pronaf, cuando cada uno tripulaba los vehículos antes mencionados, así mismo se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, Jorge Antonio T. P. de 24 años y José Luis R. L. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así como dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense para determinar si el arma asegurada ha sido utilizada en hechos violentos registrados en los últimos días en la ciudad.   


Las Más Leídas