El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a vendedor de marihuana en la División del Norte

Detuvieron a sujeto que vendía marihuana en las inmediaciones de la colonia División del Norte, estaba en posesión de un revólver calibre 22, con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

Por: Redaccion 27 Agosto 2017 12 10

José Luis R. G. fue detenido luego de que los vecinos de  la colonia División del Norte lo denunciaron por vender droga en la calle, lo observaron y llamaron a las autoridades para reportar los hechos.

Los agentes lo encontraron en el cruce de las calles  Novena y Pino Suárez de la colonia División del Norte donde le realizaron una inspección.

Le localizaron una mochila un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles y uno percutido; además una caja con 27 cartuchos útiles del mismo calibre, así como una bolsa con marihuana con un peso aproximado a la media libra.

Previa lectura de derechos, José Luis R. G. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense para determinar si dicha arma ha sido utilizada en hechos violentos en los pasados días en la ciudad.


Las Más Leídas