El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madrastra auxilió a menor de 12 años; papá biológico abusó de ella

Sujeto fue detenido luego de que su pareja lo denunció por realizarle tocamientos a la hija de él, la mujer llamó a la policía para reportar lo sucedido.

Por: Redaccion 26 Agosto 2017 10 07

Edgar Javier S. R abusó sexualmente de su hija biológica de 12 años y su actual pareja lo descubrió motivo por el cual llamó a la policía para denunciar lo ocurrido ya yudar a la menor.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Estonia de la colonia Oasis de Oriente, lugar hasta donde llegaron los agentes para atender el reporte de agresión sexual.

Al llegar los agentes entrevistaron a la quejosa la cual denunció que su hijastra le comentó que su papá le bajó su ropa interior para atacarla sexualmente mientras se encontraba dormida en su habitación, argumentando que en otra ocasión le realizó tocamientos en sus partes íntimas, diciéndole que era normal entre ambos.

Con el señalamiento directo por parte de la víctima y la denuncia puesta por parte de la madrastra de la niña, los policías realizaron el arresto del presunto agresor identificado como Edgar Javier S. C. de 38 años, quien señaló ser pastor de una iglesia.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas