El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan en helicóptero apoyos a Aldama; quedaron aislados por arroyos

El DIF Estatal y Protección Civil entregaron por helicóptero víveres a habitantes del poblado Potrero del Llano, en el municipio de Aldama que quedaron aislados por creciente de arroyos.

Por: Redaccion 26 Agosto 2017 09 11

Personal de Protección Civil llevó despensas y agua a nueve familias de la localidad Potrero del Llano, Municipio de Aldama, que quedaron incomunicadas por la creciente de los arroyos, a través del helicóptero Bell 407 de la flotilla estatal.

Anteriormente los dotaron con cobijas, colchonetas, paquetes de aseo personal y de aseo de vivienda; así como víveres como proteína, fibra, café, galletas y leche en polvo.

El paquete de aseo personal incluye papel higiénico, jabón para baño, cepillos de dientes y pasta dental; el de limpieza cubeta de 19 litros, jabón en polvo, cloro, jerga, guantes de plástico, escoba y recogedor.

El coordinador de Protección Civil, Virgilio Cepeda aseguró que estará atento y en comunicación permanente con los comités y autoridades de todos los municipios para apoyar en las necesidades que surjan a causa de las lluvias registradas recientemente.


Las Más Leídas