El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Maru les recuerda a los independientes Ley Antibronco *El sábado los grillotes del PAN en Chihuahua


Por: Gabriela Rayas R. 23 Agosto 2017 08 06

GRILLA... El próximo fin de semana estarán en Chihuahua los grillotes de peso del Partido Acción Nacional para participar en el primer foro para la elaboración de la plataforma electoral con rumbo al 2018.

El responsable del evento es Don Gustavo Madero, el aún jefe del Gabinete - por aquello de que se puede ir a otro puesto en 2018 - y como es el primer foro y Chihuahua es gobernado por el PAN obviamente que van a echar la casa por la ventana.

Aunque aún están afinando los detalles de las agendas, se espera que en este primer foro participen varios gobernadores del PAN, incluyendo obviamente a Javier Corral, pero también los aspirantes a la candidatura presidencial entre ellos Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle.

Será pues un tiro de calentamiento para ver como andan con las bases.

De parte de Chihuahua acudirán los que son consejeros nacionales, primero en el evento inaugural y luego se repartirán en las seis mesas de trabajo, donde sacarán las propuestas de campaña para el siguiente año.

De ahí Gustavo Madero se aventará por lo menos otros cuatro foros con sedes en Coahuila, Ciudad de México, Guanajuato y Veracruz, todos en el mes de septiembre.

Así que si usted ve al jefe de Gabinete un poco ocupado ya sabe por qué… así es de pesada la grilla…

********



INDEPENDIENTES… Los independientes no más no callaron ante la reforma electoral y la alcaldesa Maru Campos salió a defenderla con el recuerdo de la Ley Antibronco.

Ya al término del Cabildo Maru Campos recomendó a los independientes que leyeran un poco de historia, y sin irse muy lejos, sólo al 2015, donde dice que fue cuando defendieron por el PAN las candidaturas independientes de la Ley Antibronco.

La también exdiputada local les respondió a los regidores independientes pero también puso en el plato a los alcaldes Armando Cabada, de Juárez, y Alfredo ‘El Caballo’ Lozoya, de Parral.

Quien sabe si sería también nuevo bullying de la alcaldesa de Chihuahua a Lozoya, con aquello de que los caballos no pueden leer historia.

**********



Las Más Leídas