El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a tres presuntos asaltantes; denúncielos

Policías municipales capturaron a tres presuntos ladrones, minutos después de que robaron celulares en diferentes hechos, denuncie sí alguna vez fue víctima de estos delincuentes.

Por: Redaccion 22 Agosto 2017 21 20

El primer hecho fue en la parada de autobús de la colonia Toribio Ortega, al sur de la ciudad, donde José Roberto M. R., de 45 años de edad despojó de su celular a mujer de 61 años que esperaba en lugar, y luego darse a la fuga por entre las calles aledañas. Minutos después, pese a la resistencia que mostró al verse descubierto, lo arrestaron aún con el celular que robó.

Posteriormente, gracias al sistema de localización GPS de valioso IPhone hurtó, fue posible localizar y arrestar en los alrededores del hospital General a Ricardo M. H. y Rodrigo T. T., de 22 y 28 años, respectivamente, ambos presuntamente involucrados en el atraco de par de bolsos de dos personas estaban en las instalaciones del ISSSTE, de las avenidas Américas y Vallarta. El mayor de ellos portaba uniforme de empresa de Seguridad Privada.

Finalmente los tres quedaron a cargo del Juez calificador de la respectiva comandancia para consignarlos al Ministerio Público por robo y los delitos que resulten, pues bien podrían tener relación en otros ilícitos similares.



Las Más Leídas