El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan cuerpos de mujer y niña en Guadalupe Calvo

Brigadas de rescate localizaron los cuerpos de mujer y niña que fueron arrastrados por la corriente de arroyo en pick up en el municipio de Guadalupe y Calvo; buscan a menor de 12 años.

Por: Henric Serna C. 22 Agosto 2017 19 02

La tormenta atípica en la que cayeron 55 milímetros de agua en 30 minutos, provocó que el desbordamiento de la presa Caldillo y con ello la creciente de arroyos que atraviesan por esa localidad, dejaron el saldo de tres víctimas, 33 casas inundadas y 25 automotores arrastrados por el caudal.

Los cuerpos sin vida de Diría González Díaz y su hija Analy Meraz González, fueron localizados y continúa la búsqueda de Eduardo Meraz González, de 12 años, los tres estaban en camioneta Chevrolet, tipo Cheyene, color azul, cuando la corriente del arroyo los sacó y arrastró.

Para la búsqueda de los cuerpos, así como la realización de otras acciones como: apoyar a los damnificados, verificar daños estructurales de casas habitación y locales que tuvieron inundaciones, entre otras, formaron 15 brigadas compuestas por Protección Civil estatal y municipal, Ejército Mexicano, Presidencia Municipal, personal de la Secretaría de Salud y DIF Estatal.


Las Más Leídas