El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FC Barcelona denuncia a Neymar y pide millonada

FC Barcelona denunció a Neymar ante la FIFA por daños y perjuicios, así que pide indemnización de 8.5 millones de euros.

El club azulgrana catalán decidió continuar la novela y envió una demanda laboral ante la Real Federación Española de Fútbol contra Neymar por daños y perjuicios.

Por: Redaccion 22 Agosto 2017 09 30

El club en mensaje oficial dio a conocer que “reclama al jugador la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros en conceptos de daños y perjuicios y un 10 por ciento adicional en concepto de demora. El club también reclama que el París Saint-Germain asuma subsidariamente el pago de estas cantidades en caso de que el jugador no las pueda asumir".

FC Barcelona agrega que "ha impulsado  estas acciones en defensa de sus intereses después de una rescisión unilateral de contrato instada por Neymar Jr, pocos meses después de la firma de su renovación hasta el año 2021. Esta defensa se llevará a cabo siguiendo siempre los procedimientos establecidos ante los organismos competentes y sin entrar, en ningún caso, en disputas dialécticas con el jugador".

Neymar dejó el FC Barcelona el pasado 3 de agosto en el traspaso más grande de la historia luego de que PSG pagara su cláusula de rescisión de 220 millones de euros.

Además la salida de Neymar provocó una baja en el nivel de juego del Barça, que pese a su amplio dominio en los últimos frente a su rival, Real Madrid, ahora perdió la Supercopa con dos duras derrotas de 1-3 y 2-0.


Las Más Leídas