El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No pagó viaje de Uber y causó daños en el auto

Detuvieron a sujeto que causó daños a vehículo de Uber, luego de que se negó a pagar el servicio en la colonia Revolución Mexicana.

Por: Redaccion 21 Agosto 2017 15 24

Pedro C. G. fue detenido luego de que se negó a pagar el servicio de Uber,  durante la madrugada de este lunes, los agentes los sorprendieron al momento de forcejear.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Profesora Caridad Bravo Adams, en la colonia Revolución Mexicana, donde los agentes se percataron de dos sujetos forcejeando a un costado de un auto de la marca Honda, color gris, modelo 2008.

De inmediato, agentes preventivos se acercaron para verificar cual era el problema, denunciando la víctima que su cliente le ocasionó daños a su auto habilitado como UBER al pedirle que pagara su servicio, motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Pedro C. G. de 33 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas