El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Selección Mexicana de Futbol califica a Cuartos de la Universiada

Se imponen a la selección de Irlanda 1 gol a 0 en la segunda jornada en Juegos Mundiales Universitarios.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Agosto 2017 14 14

Taipei, China.-La Selección Mexicana Universitaria calificó a los Cuartos de finales, en el Torneo de futbol soccer de la Universiada Mundial Taipei del 2017, al imponerse a su similar de Irlanda por 1-0.

Con este resultado, el equipo dirigido por el Director Técnico, Diego López Aguilar de la Universidad Autónoma de Chihuahua, sumó 6 puntos y está en la siguiente ronda, aunque el objetivo del plantel Azteca es calificar en primero de su grupo para ir contra un segundo lugar.

El equipo mexicano corrió los 90 minutos, propuso el juego y aprovecho muy bien, Luis Hernández, de la Universidad Valle de México, Campus Chihuahua, jugador de la Fuerza Uach, para darle la victoria por 1-0.

López Aguilar se mostró satisfecho con el equipo y señalo que todavía puede jugar mejor, se realizarán los ajustes necesarios para salir en búsqueda de la victoria sobre Francia, porque se busca calificar en primer lugar de nuestro grupo.

El Técnico, elogio el trabajo que ha realizado el preparador físico de México, el chihuahuense y de la UACH, Gustavo "Vico" Gómez, donde los muchachos exhibieron una mejor condición física que los irlandeses.

Diego, aclaró; “no venimos de paseo, queremos hacer historia, el triunfo es 100% de los muchachos, me siento contento con su desempeño, pero, podemos hacer más”, sentenció. (Información CODAFYR UACH)


Las Más Leídas