El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jóvenes de la UACH exponen sus fotos en la Presidencia Municipal

En la planta baja de la Presidencia Municipal fueron expuestas 21 imágenes que tomaron los estudiantes de Ciencias Políticas de la UACH para llevar el mensaje del combate de la trata de personas.

Por: Jose Fierro S. 21 Agosto 2017 11 09

Fue el presidente municipal, Armando Cabada quien realizó la inauguración de la muestra la cual forma parte de las últimas acciones dentro de la Primera Jornada de Proximidad Ciudadana en el Combate a la Trata de Personas que organiza el municipio junto con organizaciones civiles y educativas.


Las imágenes alusivas al tema fueron tomadas por alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).


Las primeras actividades consistieron en una capacitación masiva que se llevó a cabo en el Centro Municipal de las Artes, se realizaron volanteos y jóvenes de Centros Comunitarios pintaron un mural en la avenida Juárez.


La exposicion fotográfica consta de 21 imágenes, las cuales fueron instaladas en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.


Al Presidente Municipal lo acompañan la comisionada para el Desarrollo Social Humano del Centro Histórico del Municipio de Juárez, Graciela Espejo Alvídrez y Javier Luévano De la Rosa, coordinador de Comunicación Social de la UACH.



Las Más Leídas