El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se impone Preselección México U14 al Claustro Juvenil en preparación

Rumbo al Campeonato Panamericano de beisbol U14.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Agosto 2017 08 41

Con pizarra de 5 carreras por 3, la preselección nacional mexicana derrotó al Claustro Universitario de Chihuahua Juvenil en lo que fue en duelo de preparación para el Team México de cara al Campeonato Panamericano de Béisbol U14 que se llevará a cabo en Chihuahua del 25 de agosto al tres de septiembre.

Las acciones de llevaron a cabo en el Estadio Monumental Chihuahua donde el cuadro mexicano donde militan cuatro peloteros chihuahuenses abrió la pizarra en la parte alta de la primera entrada para tomar ventaja por conducto del sonorense David Durazo para marcar el 1-0.

No fue hasta el tercer capítulo donde la preselección nacional anotó tres carreras cortesía de los sonorenses David Durazo y Óscar Servín, así como el tamaulipeco Jesús Almazán para poner la pizarra 4-0 en favor de los mexicanos. La quinta anotación llegó en la cuarta entrada por conducto de Jesús Almazán.

El Claustro reaccionó con dos anotaciones en la parte baja del tercer rollo y una más en la cuarta entrada.

Juan Gerardo Salas de Nuevo León se llevó la victoria en el montículo con labor de relevo. La derrota fue para Fabián Valles.

A la ofensiva, Jesús Almazán y Gerardo Salas conectaron dos imparables en dos turnos cada uno. Por el Claustro, Juan Pablo Mora se fue de 2-1.

De esta forma, la preselección México continúa su preparación de cara al Campeonato Panamericano de Béisbol U14 que se llevará a cabo en Chihuahua del 25 de agosto al tres de septiembre.


Las Más Leídas