El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen con placas sobrepuestas en la Antonio J. Bermúdez

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Mario O. P, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito uso de placas sobrepuestas.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 19 Agosto 2017 16 19

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parque Industrial Antonio J. Bermúdez, observaron que la camioneta de la marca Ford F-150, color gris, modelo 2002, omitió la luz roja del semáforo a toda velocidad, para poner en riesgo la integridad física de terceras personas.

De inmediato, agentes preventivos le marcaron el alto al conductor sobre el bulevar Manuel Gómez Morín y Antonio J. Bermúdez, esto para verificar que es lo que sucedía.

Pero al momento de consultar sus datos generales como de la camioneta en el Sistema de Plataforma Juárez, supieron que las placas de circulación le correspondían a la de auto de la marca Ford Lincoln, modelo 2012, motivo por el cual, los policías realizaron el arresto de Mario O. P. de 38 años.

Previa lectura de derechos, lo llevaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de placas sobrepuestas.


Las Más Leídas