El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama Reyes Baeza a la unidad, en encuentro con Bazán y ex alcaldes

El dirigente del PRI Omar Bazán se reunió con el ex gobernador José Reyes Baeza así como con ex alcaldes y ex dirigentes del organismo.

Por: Redaccion 19 Agosto 2017 15 24

Los nuevos dirigentes estatales del Partido Revolucionario Institucional, Omar Bazán y Georgina Zapata, se reunieron con expresidentes municipales, exdirigentes de dicho organismo y el exgobernador José Reyes Baeza Terrazas.

De acuerco con información emitida por el propio PRI, el objetivo de este encuentro fue dar a conocer diversos temas como la renovación de los Comités Municipales del PRI en el estado de Chihuahua.

En esta reunión también estuvo presente Fernando Moreno Peña, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en esta entidad.

Actualmente está en proceso el registro de 62 aspirantes para 31 dirigencias municipales, indicaron.

Habló también de los logros y resultados de la XXII Asamblea Nacional, donde destacó como principal punto el tema de Ética y Rendición de Cuentas, rechazando totalmente las conductas deshonestas que dañan al Partido y a la sociedad en general.

En la reunión se pudo ver a Teokali Hidalgo Ramírez, Pedro Ignacio Domínguez, Patricia Hernández Anchondo, José Rosario Arroyo, José Benito Ávila, Rodolfo Torres Medina, Guillermo Márquez, Fernando Mendoza Ruiz, Jorge Arizpe Cepeda, Jesús Francisco Martínez, Ramiro Cota Martínez, Diógenes Bustamante, Fermín Ordoñez, Vicente Armendáriz, Víctor Mendoza, Pedro Domínguez Alarcón, Mario de la Torre, Andrés de la O, Miguel Ángel González, Francisco Salcido, Alejandro Domínguez, Marco Adán Quezada y Alejandro Cano.

Al clausurar esta junta, José Reyes Baeza llamó a los presentes a cerrar filas, en unidad de cara al proceso electoral 2018.


Las Más Leídas