El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 12 "puchadores" entre ellos persona de la tercera edad

Fueron detenidos 12 puchadores en distintos hechos a quienes les decomisaron marihuana, cristal, cocaína y medicamento controlado, entre ellos un menor y una persona de la tercera edad.

Por: Gabriela Rayas R. 19 Agosto 2017 14 48

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 102 cigarrillos, nueve pastillas psicotrópicas, cinco dosis de cristal y cinco de cocaína.

En la primera intervención arrestaron a María Regina G. H., de 42 años, en el cruce de la calle Cristóbal Colón y la avenida Juárez, en la Zona Centro, tras localizarle nueve pastillas de Clonazepam.  

Así mismo en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Tecnológico, de la colonia Marqués, fue detenido Edgar Efraín R. C. de 17 años, con siete envoltorios de marihuana, para forjar 35 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Tlaxcala y Francisco I. Madero, en la Zona Centro, se detuvo a Pedro D. L. de 66 años, con cinco dosis de cristal.

En otra intervención, Jesús Armando L. V. de 23 años y Mario G. G. de 39 años, fue detenido sobre la calle 22 de Octubre, en la colonia Universidad, debido a que se les aseguraron siete bolsitas con marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Minutos después, sobre la calle Privada Cuatro, en la colonia Lomas de San José, se realizó el arresto de Alejandro G. G. de 24 años, debido a que se le aseguraron cinco envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

En otros hechos, Alexis L. D. de 22 años, fue detenido sobre la calle Custodia de la República, en la colonia Parajes de Oriente, debido a que se le aseguraron tres dosis de cocaína.

Después, sobre la calle Montes Rocallosos, en la colonia Lomas de San José, fue detenido Alejandro G. G. de 25 años, debido a que se le aseguró marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Posteriormente Francisco David B. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de la avenida Óscar Flores y Cusárare, en la colonia Kilómetro 5, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Por último, se realizó el arresto de Jesús V. M. de 42 años, Julio César R. C. de 24 años y Ricardo S. M. de 25 años, debido a que se le localizó marihuana como para forjar 25 cigarrillos y dos dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas