El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convivió Maru con familias de recolectores en Veraneada

La alcaldesa Maru Campos convivió con más de 200 familias de recolectores del Relleno Sanitario en la “Veraneada 2017” que organizó por primera vez por el Gobierno Municipal.

Por: Redaccion 19 Agosto 2017 14 26

Este evento forma parte del programa de Dignificación e inclusión para los Recolectores que dio arranque hace dos meses con jornadas médicas y en esta ocasión en la convivencia e integración familiar, así lo informó el Ayuntamiento a través de boletín de prensa.

La Presidenta Municipal, expresó a los asistentes “Queremos hacerlos parte de la familia municipal, disfruten de este evento que es para convivir y conocernos, porque ustedes día a día nos ayudan a mejorar nuestra ciudad”.

Por su parte el regidor Eduardo Contreras, resaltó que “Ésta administración tiene la tarea de controbución para que tengan más posibilidad de desarrollarse tanto en lo laboral como en el aspecto personal”, dijo. 

Durante el evento rifaron diversos artículos que incluyeron la participación de todos los integrantes de la familia y los funcionarios presentes, entre los que destacó la asistencia del director de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles, el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, el regidor Luis Terrazas, entre otros.


Las Más Leídas