El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le descubrieron cocaína y ofreció 3 mil pesos por su libertad

Detuvieron a sujeto en posesión de dos dosis de cocaína, trató de sobornar a los agentes con la cantidad de tres mil pesos pues dijo no quería tener problemas legales.

Por: Gabriela Rayas R. 19 Agosto 2017 13 03

Edgar D. C. fue detenido con dos dosis de cocaína en las inmediaciones de la colonia Salvárcar, minutos antes de la medianoche en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Aguascalientes.

Motivo por el cual fue detenido por los policías para realizarle una inspección preventiva para verificar que todo se encontrara en orden, localizando entre sus pertenencias dos dosis de cocaína, por lo que de inmediato, Edgar D. C., les ofreció a los policías la cantidad de 3 mil pesos en efectivo para evitar su arresto sin algún tipo de problema jurídico.

Siendo en esos momentos en que los agentes lo pusieron bajo arresto por delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, Edgar D. C. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas