El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron aquí a sujeto acusado de homicidio en Chiapas

Detuvieron a sujeto que presentó actitud sospechosa al ver a las unidades de la Policía Municipal al revisar sus datos encontraron orden de aprehensión por el delito de homicidio en Chiapas.

Por: Redaccion 19 Agosto 2017 12 21

Carlos P. R. fue detenido luego de que mostró actitud sospechosa motivo por el cual lo abordaron para revisar sus datos y encontraron orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

Lo detuvieron en el cruce de las calles Defensa Popular y 18 de Mayo, en la colonia Lucio Cabañas, los agentes se percataron que un hombre al notar la presencia policíaca comenzó a evadirla, motivo por el cual le dieron alcance para realizarle una inspección preventiva.

No obstante, al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado, la cual fue girada en el estado de Chiapas, por un Juez de Garantías.

Previa lectura de derechos, Carlos P. R. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.    


Las Más Leídas