El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descuartizan y dejan en bolsas dos cuerpos; van 6 ejecutados hoy

Agentes de Policía localizaron esta mañana bolsas de plástico con partes de cuerpos humanos en cerro de la colonia Misael Núñez.

Por: Daniela Nava Andrade 19 Agosto 2017 10 44

Esta mañana llegó a través de los números de emergencia el reporte de varios cuerpo sin vida descuartizados dentro de bolsas de plástico negras, por lo que al lugar arribaron unidades de policía.

Aparentemente son dos los cuerpos que están desmembrados y dentro de las bolsas de plástico junto a barda en las faldas del cerro cerca de las calles Petra Herrera e Indio Gerónimo.

Hasta el momento las autoridades no determinaron si el cuerpo de las víctimas son del sexo masculino o femenino, ni cuántas víctimas son.

Cabe mencionar que esta madrugada al norte de la ciudad localizaron a cuatro personas ejecutadas y maniatadas al norte de la capital.

Este hallazgo fue hecho en las calles circuito Haciendas Henequeneras y Haciendas Tropicales del Fraccionamiento Puerta Rivera Real al norte de la ciudad.

Los cuerpos de personas de entre 30 y 40 años de edad aproximadamente estaban apilados uno sobre otro, y atados de manos y pies, además con bolsas de plástico en la cabeza.




Las Más Leídas