El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Taylor Swift desapareció de las redes sociales

Las redes sociales de Taylor Swift le dieron una gran sorpresa a sus seguidores pues ya no hay absolutamente nada de información en ellas ni fotografías, los perfiles están vacíos.

Por: Redaccion 19 Agosto 2017 09 42

Nadie sabe qué pasó con las redes sociales de Taylor swift pues desde ayer en la mañana aparecieron sin información ni fotografías, durante el día buscaron a su equipo de trabajo sin embargo estos no respondieron ni la cantante emitió declaraciones.

Taylor dejó de usar las redes sociales que tanto le encantaban para compartir sus más recientes trabajos, sus colaboraciones, sus momentos cotidianos y los eventos especiales de su vida privada.

La cantante de 27 años simplemente borró hasta su foto de perfil en facebook sin explicación alguna y es que en los últimos años era muy común verla activa en redes y en el lente de los paparazzis.

Su sitio web también quedó vacío y sus seguidores solo esperan una explicación lógica, ya que muchos argumentan que pudo haber sido víctima de hackers y otros creen que ya se cansó de tanta atención mediática.


Las Más Leídas