El tiempo por Tutiempo.net

Uber da de baja a chofer que abusó de pasajera

Luego de que ayer se diera a conocer que un chofer de Uber fue detenido por abusar de pasajera, la compañía emitió un comunicado en apoyo a la víctima y dieron de baja al sujeto.

Por: Redaccion 19 Agosto 2017 08 24

Francisco Javier P.C. de 30 años fue detenido ayer por la madrugada por abusar de pasajera mientras estaban en trayecto, la compañía emitió un comunicado en el que informaron que ya lo dieron de baja de la plataforma.

Además la compañía dijo estar en la disposición de colaborar con las autoridades para ayudar en las investigaciones y mostraron su apoyo a la víctima así como a su familia.

Postura Uber México

“En Uber tomamos con mucha seriedad y responsabilidad este lamentable incidente. El conductor ha sido desactivado de la plataforma de Uber y estamos trabajando de la mano con las autoridades para apoyar en su investigación. En Uber rechazamos y condenamos cualquier acto de violencia, nuestros pensamientos están con la joven involucrada y su familia.”

Las Más Leídas