El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corren por desvíos a Salvador Lozano, administrador de Alberca Espino

El Ayuntamiento de Chihuahua informó oficialmente que separaron a Salvador Lozano Torres de su cargo como administrador de la Alberca Niño Espino por desvío de recursos.

Por: Redaccion 18 Agosto 2017 17 06

“El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) anunció que desde el miércoles 16 de agosto fue separado de su cargo el coordinador de la Alberca Niño Espino, Salvador Lozano Torres luego de que se comprobara su participación en prácticas ilícitas que perjudican el patrimonio de los chihuahuenses”, informó el Ayuntamiento de Chihuahua.

Lozano era coordinador del Centro Recreativo que está en la colonia Granjas desde el 2 de mayo del 2016, pero el Ayuntamiento inició una auditoría interna que averiguó presunto desvío de recursos que serían para pagar el inmueble.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dijo que no tolerarán prácticas ilícitas de funcionarios.

“Aquí no importa de quién estemos hablando, trabajamos con una política de cero tolerancia para actos de corrupción o prácticas ilícitas… es el compromiso que adquirimos con nuestra alcaldesa Maru Campos y con la ciudadanía, no podemos permitir que se perjudique a Chihuahua”, aseveró Villalobos.


Las Más Leídas