El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a chofer de Uber que abusó de pasajera

Detuvieron a conductor de Uber por abusar de una joven esta madrugada en las inmediaciones de la colonia El Chamizal.

Por: Redaccion 18 Agosto 2017 12 00

Agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a la joven mientras forcejeaba con el sujeto al lado del auto en las inmediaciones de la colonia El Chamizal.

Al abordarlos para verificar lo que sucedía la mujer denunció haber sido víctima del chofer a quien identificó como su amigo mientras ella le solicitó el servicio de transporte Uber.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Abraham Lincoln, cuando los agentes se percataron que dos mujeres se encontraban forcejeando con un sujeto al lado de un vehículo de la marca Toyota, color gris, modelo 2016.

La víctima declaró que el chofer detuvo el auto y comenzó a realizarle tocamientos por lo que ella y su acompañante bajaron del auto y discutieron con el chofer.

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Francisco Javier P. C. de 30 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas