El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Director de Uber en el Encuentro Empresarial Coparmex

Álvaro Govela, director de operaciones de Uber, estará en la ciudad de Chihuahua para ofrecer una conferencia ante empresarios.

Por: Cecilia Cortez M. 18 Agosto 2017 09 09

La Coparmex llevara a cabo su Magno Evento el próximo 26 de septiembre en Chihuahua. Se trata de un “punto de encuentro del sector empresarial”.

En el evento contarán con conferencistas como Mauricio Candiani, Marcus Dantus de StartUps México y Miguel Alvarado de Química Agronómica de México.

Asimismo, destaca la presencia de Álvaro Govela, director de operaciones de UBER en México, quien junto con los otros tres conferencistas compartirá su conocimiento y experiencia en “Innovación”, en un panel.

Asimismo, para el 24 de octubre contemplan la realización de los “Desayunos Comunidad Coparmex”, donde contarán con la presencia de Juan Carlos Orozco de IDEA con la conferencia “Innovando con el poder del conocimiento”.

Jesús y Javier Mesta, de Soisa, ofrecerán la ponencia “El futuro por diseño y con disciplina” el 28 de noviembre, en otra edición de estos “Desayunos”.

La Coparmex informó que el carnet ya está disponible a la venta para Socios y No Socios del sindicato empresarial, el cual puede adquirir en las instalaciones del organismo para asistir a los tres eventos.


Las Más Leídas