El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asignan plazas a docentes de nuevo ingreso en Chihuahua y Cuauhtémoc

La Secretaría de Educación y Deporte llevó a cabo la jornada de asignación de plazas a docentes de nuevo ingreso a la Educación Básica.

Por: Redaccion 17 Agosto 2017 18 21

El proceso se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo y durante su arranque se contó con la presencia del secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, acompañado del coordinador estatal del Servicio Profesional Docente, José Alfredo Chávez Ruiz, así como autoridades educativas y sindicales.

En lo que corresponde a la región de Chihuahua se entregaron 367 plazas, mientras que en Cuauhtémoc fueron 274, en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria, tanto en el subsistema estatal y en el federalizado.

En esta ocasión se tendrá una asignación histórica en el estado de Chihuahua, ya que se otorgarán mil 589 plazas de nuevo ingreso, 420 de ingreso temporales, y 447 de promoción, lo que representa un total 2 mil 456 plazas, resultado de un reordenamiento administrativo por parte de la Secretaría de Educación y Deporteen los subsistema estatal y federalizado.


Las Más Leídas