El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega mañana Alejandro Fernandez a Juárez; clima no afectará show

El Potrillo Alejandro Fernández cumplirá con su concierto en la ciudad de Chihuahua a pesar de situación climática pronosticada para los próximos días, informaron los organizadores.

Por: Miguel Fierro Serna 17 Agosto 2017 16 15

Diamante Productions, la empresa que traerá al cantante aseguró a todos los que ya adquirieron boletos, que el artista Alejandro Fernández es muy profesional con sus compromisos y aunque pueda caer un poco de lluvia, no será impedimento para que el concierto se lleve a cabo.

Las posibilidades de precipitación han variado en los últimos días en la capital y en ciudad Juárez y no se descarta la presencia de algunos chubascos durante el show.

Pero tal y como lo ha hecho en otras plazas del país, Alejandro Fernández cumple con sus conciertos pese a las precipitaciones pluviales.

Inclusive los técnicos de música y sonido, siempre preparan el equipo por en caso de lluvias que pudieran presentarse durante los conciertos.

Alejandro Fernández llegará mañana viernes al estado de Chihuahua y primero se presentará en Ciudad Juárez y al día siguiente en el Manuel L. Almanza, de la ciudad de Chihuahua.

Por tal motivo los boletos siguen disponibles en el portal Tickerama, los que aún tienen bajo disponibilidad.

Los costos son los siguientes:

Platino - $4,125.00

VIP 1 - $3,300.00

VIP 2 - $2,970.00

Oro - $2,420.00

Plata - $1,650.00

Bronce - $1,100.00

General - $550.00


Las Más Leídas