El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PAN y PRI pueden aliarse conforme convenga a su política: Maru

La alcaldesa Maru Campos afirmó que los partidos pueden aliarse según les convenga para lograr reformas, luego de la unión entre el PAN y PRI para la ley electoral.

Por: Redaccion 17 Agosto 2017 11 58

En respuesta a su opinión por la alianza entre el PAN y el PRI en el Congreso del Estado para lograr la reforma electoral, la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván dijo que tienen la libertad para hacerlo conforme convenga.

“Cuando tenemos una diversidad política como en el Congreso, tienen toda la libertad los grupos parlamentarios (partidos) de hacer alianzas conforme mejor convenga a los intereses de su política pública o de sus reformas de ley”, declaró la alcaldesa y exdiputada local de la anterior Legislatura..

Señaló que el PRI y el PAN son quienes mejor podrán explicar su alianza.

Además llamó la presidenta municipal a “que la reelección cumpla su razón de ser, que es que premien o castiguen a los políticos que hacen bien o mal su trabajo” para que los chihuahuenses puedan sentir que su voto cuenta.

Asimismo dijo la alcaldesa que los independientes Armando Cabada, de Juárez; y Alfredo Lozoya, de Parral, cuentan con su apoyo y respeto, en referencia a la reforma electoral.


Las Más Leídas