El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duarte permanece en EU, pero deportan a mexicanos trabajadores: Corral

Esta tarde el Gobernador Javier Corral pidió a las autoridades Estadounidenses apoyo para poder extraditar a el ex gobernador César Duarte Jáquez.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 17 Agosto 2017 11 40

Indicó que le parece contradictorio sus acciones de deportar a mexicanos que trabajan diariamente para contribuir con la economía de Estados Unidos y permiten que César Duarte esté refugiado en el sistema migratorio.

“Nos parece contradictorio los esfuerzos por deportar a mexicanos trabajadores honestos que contribuyen con la economía de Estados Unidos pero permiten que un delincuente se refugie en el sistema migratorio de Estados Unidos, esto no le genera buena imagen al gobierno”, manifestó.

Señaló que apuestan por el proceso de deportación pero que sabe que este puede tardar cierto tiempo por los mecanismos de las leyes norteamericanas.

Anunció que realizarán el proceso extradición y solicitarán la colaboración de la Procuraduría General de la República y de la Secretaria de Relaciones Exteriores para mostrar los expedientes de las acciones ilegales cometidas por el ex gobernador.


Las Más Leídas