El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirman dos muertos por explosión de pirotecnia en Tultepec

Tras la explosión de pirotecnia en la delegación de Tultepec, las autoridades confiraron dos personas muertas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 16 Agosto 2017 07 14

Explosión de pirotécnica, en domicilio cimbró la zona urbana de Tultepec, lo que generó la muerte de dos personas y la movilización de cuerpos de emergencia, confirmaron autoridades de Protección Civil del Estado de México.

La detonación ocurrió poco antes de las 19:00 horas del 15 de agosto, en el número 52 de la avenida Centenario, en la colonia Amado Nervo, en casa habitación de dos pisos, donde operaba taller clandestino de pirotecnia.

En el sitio dos personas fallecieron y otra más resultó con heridas de consideración, confirmaron autoridades de Protección Civil.

Las dos víctimas del sexo masculino, pertenecían a la familia propietaria del domicilio donde ocurrió la detonación.

Hasta la noche de este martes, autoridades estatales aún no confirman la identidad de los occisos.

En tanto que a la persona herida la trasladaron por vecinos a hospital de la zona.

Elementos del cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil acordonó la zona, además de que llegaron peritos y Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Tultepec es la capital de la pirotecnia, donde más de 40 mil personas dedican a la fabricación de juguetería pirotécnica y castillos de pólvora.

Justo en este municipio ocurrió la explosión en cadena del tianguis de la pirotecnia en diciembre anterior con que dejo saldo de más de 30 personas muertas.


Las Más Leídas