El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescatan a taxista de secuestro virtual, familia depositó 50 mil pesos

Localizan a taxista en motel del centro de la ciudad, tras ser víctima de secuestro virtual el martes, otro caso que resolvió la Fiscalía ocurrió en Jiménez donde la afectada fue mujer embarazada.

Por: Gabriel Venzor Fabián 16 Agosto 2017 01 03

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, lograron rescatar a taxista que fue víctima de secuestro virtual en el cual la familia pagó cerca de 50 mil pesos.

El primer caso ocurrió en calles del centro de la ciudad, donde sujetos desconocidos llamaron al taxista a quien le dijeron que levantaron a integrante de su familia y con engaños lo obligaron a abandonar su vehículo en calles del centro de la ciudad.

Asimismo a la familia de esta persona le dijeron que el taxista era a quien levantaron por el cual le exigieron alguna suma de dinero de la cual depositaron 50 mil pesos a cuenta bancaria.

Tras la intervención de la Fiscalía lograron ubicar al taxista en motel del centro de la ciudad donde lo tenían con engaños.

De igual forma, en la ciudad de Jiménez agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, rescataron a mujer de secuestro virtual y quien estaba aislada en brecha que lleva a la sierra de Chupaderos, en el municipio de Jiménez.

Tal es el caso que la mujer de 26 años estaba afuera de tienda de autoservicio donde recibió amenazas telefónicas a quien obligaron a que fuera a despoblado, tiempo en el cual aprovecharon los delincuentes para llamar a su familia y exigirles 80 mil pesos de los cuales depositaron 2 mil.

Tras implementar el operativo, agentes investigadores desactivaron los teléfonos de los delincuentes y localizaron a la víctima quien presentaba crisis nerviosa tras permanecer mucho tiempo sola y en predio baldío a altas horas de la noche.

La Fiscalía General de Justicia exhorta a la ciudadanía, para que en caso de recibir este tipo de llamadas y bajo este modus operandi, cuelgue inmediatamente y haga su denuncia al Número de Emergencia 9-1-1.


Las Más Leídas