El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Julión Álvarez estará en la Feria Juárez 2017

Autoridades dieron a conocer las actividades que realizarán durante la Feria Juárez 2017 del 29 de septiembre al 15 de octubre y entre los artistas que invitaron está el cantante Julión Álvarez.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 15 Agosto 2017 19 19

Julión realizará su presentación el día 8 de octubre durante la celebración de la Feria Juárez la cual llevarán a cabo en la Plaza de la Mexicanidad.

Fue el Presidente municipal, Armando Cabada quien dio a conocer oficialmente las fechas así como los detalles de la celebración que dará inicio el día 29 de septiembre.

La feria estará de lunes a domingo de 4 de la tarde a 2 de la mañana y en el lugar instalarán 181 módulos y 39 restaurantes y el costo de la entrada será de 50 pesos por persona y los niños de menos de 1.20 metros de estatura entran gratis.

La celebración iniciará con la presentación el viernes 29 de septiembre de Yuridia; el 30, será Banda San José de Mesilla; el 1 de octubre, El TRI; 4, Leo Dan; 5, el comediante Teo González; 6, Calibre 50; 7, Conjunto Primavera; 8, Julión Álvarez; 11, Miguel y Miguel y los Cadetes de Linares; 13, La Trakalosa de Monterrey; 14, Los Rieleros del Norte y el 15 cierra Margarita “La Diosa de la Cumbia.

Los asistentes podrán gozar de 35 juegos mecánicos totalmente gratis de lunes a miércoles, el circo de los Chicharrines, con su boleto de entrada y algunas atracciones especiales tendrán costo, entre ellas la Mega King Tower, Turbo Force (con 40 metros de altura), tres montañas rusas, la pista gigante de carros chocones, rueda de la fortuna de 45 metros de altura y el carrusel gigante; también instalarán tirolesa móvil que recorrerá 400 metros a 25 metros de altura.


Las Más Leídas