El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así reaccionó Taylor Swift tras ganar un dólar en demanda por acoso

Taylor Swift ganó un dólar tras una demanda contra el locutor David Mueller, quien la tocó inapropiadamente luego de un concierto en Denver. 

Por: Redaccion 15 Agosto 2017 16 28

Taylor Swift demandó al locutor David Mueller por tocarla de manera inapropiada tras un concierto en Colorado en 2013.

Tras un juicio, se determinó que  David Mueller era culpable y tendría que pagar la suma simbólica de un dólar. Ante ello, la cantante emitió un comunicado sobre la resolución del juez.

"Me gustaría dar las gracias al juez William J Martines y al jurado por su meticulosa consideración, a mis abogados Doug Baldridge, Danielle Foley, Jay Schaudies y Katie Wright por luchar por mí, y a todas aquellas personas que se hayan sentido alguna vez silenciadas por una agresión sexual, y a todos los que me han dado su apoyo a lo largo de esta odisea de cuatro años y estos dos de proceso legal. Soy consciente de los privilegios de los que disfruto en mi vida, en la sociedad y de que yo sí tengo la oportunidad de pagar el procedimiento para defenderme en un juicio como este. Mi esperanza ahora es poder ayudar a todos aquellos cuyas voces deberían poder ser también escuchadas", escribió.


Las Más Leídas