El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gracias a WhatsApp no necesitarías cartera ni cajeros

De momento WhatsApp trabaja en su función de Payments para realizar depósitos o recibirlos desde el teléfono, lo cual cambiaría abruptamente la vida cotidiana.

Por: Redaccion 15 Agosto 2017 11 48

WhatsApp Payments quiere aprovechar su cifrado de mensajes para conectarse a tus cuentas financieras y realizar movimientos con seguridad, así que no sería necesario llevar cartera o usar cajeros.

La nueva función WhatsApp Payments está en fase de prueba para lanzarla en Estados Unidos, Reino Unido, Polonia e India; este último país hasta llegó a un acuerdo con el gobierno para que los usuarios se transfieran el dinero gracias a la app y al Unified Payments Interface (UPI).

El 4 de abril trascendió internacionalmente el caso de pruebas de la app en India: La función de WhatsApp que amarás y que odiarán los bancos.

Para este martes 15 de agosto dieron a conocer en WABetaInfo, especialistas en filtrar actualizaciones de WhatsApp, afirmaron que esa función de Payments estará en  la actualización 2.17.295 en los países referidos con apoyo de la plataforma Unified Payments Interface (UPI).

Sobre WABetaInfo también puede leer: Filtran cuatro novedades de WhatsApp

Para México esperan que llegue un poco más adelante WhatsApp Payments.


Las Más Leídas