El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Sana cercanía, no hay conflictos", ofrece Bazán a Corral

Luego de la visita al gobernador Javier Corral, el líder del PRI en Chihuahua, Omar Bazán aseguró que la reunión ofreció sana cercanía y que no hay conflictos con el actual mandatario.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Agosto 2017 22 18

Bazán expresó que la reunión fue con diálogo de cordialidad y respeto institucional, además, que acordaron tener apoyo mutuo a la hora de sacar adelante los temas que son importantes para la entidad, más allá de los intereses partidistas.

Mencionó el Dirigente del PRI que no expresaron diferencias ideológicas, y descartó algún conflicto de intereses, pues el tema principal es el bienestar y el progreso de los habitantes del estado.

Omar Bazán, quien fue esta tarde a Palacio de Gobierno, afirmó que habrá acercamiento sano al gobernador de Chihuahua, sin que esto signifique algún tipo de subordinación, pues el PRI seguirá en la lucha de su agenda política.

“Esta visita fue de respeto, de cordialidad, fue encuentro proactivo en el que antepusimos a los chihuahuenses sobre cualquier otro interés partidario, el fin fue intercambiar puntos de vista, así como establecer los conductos y las relaciones adecuadas para buscar mecanismos de mejora para el Estado” dijo el líder del PRI


Las Más Leídas