El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 11 "puchadores" en distintos hechos

Fueron detenidos 11 puchadores en posesión de marihuana, cocaína, cristal y heroína en distintos hechos, entre ellos un menor de edad.

Por: Gabriela Rayas R. 14 Agosto 2017 15 55

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 50 cigarrillos, 21 dosis de cristal, 18 de cocaína y siete dosis de heroína.

La primera intervención se detuvo a José Manuel N. F., de 20 años, en el cruce de las calles de Abraham González y Francisco Villa, de la Zona Centro, en posesión de cinco dosis de cocaína.

Posteriormente arrestaron a Ángel Eduardo O. O.,  de 16 años, en el cruce de las calles de Ramón Rayón y Platino, colonia Del Carmen, a quien le aseguraron seis dosis de cristal.

Así mismo Edgar H. P. de 25 años, fue detenido con ocho dosis de cocaína, en el cruce de las calles Mercurio y Emiliano Zapata, en la colonia Fidel Ávila.

Por otra parte en el cruce de las calles Lolita Lebrón y Genaro Vázquez, de la colonia Lucio Cabañas, mismo que le aseguraron cinco bolsas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Volcán Nevado de Tolera y Volcán Villa Rica,  Fraccionamiento Parajes de San Isidro, realizaron el arresto de David Santiago S. R., de  25 años, en posesión de siete dosis de cristal.

Minutos después detuvieron a Juana S. M., de 36 años en el cruce de las calles de Volcán Hutton y Soneto, de la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de ocho dosis de cristal.

En otra intervención se puso bajo arresto a Rodolfo G. M. de  52 años, en el cruce de  Francisco Mina y Ramón Ortiz, de la Zona Centro, a quien le aseguraron siete dosis de heroína.

Después los policías pusieron bajo arresto a Pablo Iván R. F. de 21 años y a Ángel Daniel L. F. de 21 años, en posesión de cuatro bolsas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles de Cerro del Indio y Ageo  Meneses, de la colonia Oasis revolución.

También se detuvo a Luis V. P. de 50 años, en el cruce de las calles de Tercera y Cisne, de la colonia División del Norte, a quien le aseguraron una bolsa de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Por último, sobre la avenida Juárez, en la zona Centro, se realizó el arresto de Ángel C. C. de 51 años, debido a que se le localizó cinco dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas