El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Peña a priístas a luchar en la batalla del 2018

Enrique Peña aseguró que los militantes del PRI tienen la obligación de defender el próximo año lo que construyeron a través de implementación de las políticas públicas y dar la batalla.

Por: Redaccion 13 Agosto 2017 09 01

Durante el cierre de la 22 Asamblea Nacional el Partido Revolucionario Institucional, Peña Nieto mencionó que es necesario cerrar filas para preservar la unidad en el PRI, e incluso los llamó “soldados de l apatria” pues el próximo año tendrán que dar la batalla para asegurar el futuro y bienestar de los mexicanos.

Al hablar de los estatutos, Enrique Peña mencionó que ahora con la puerta abierta para que los simpatizantes puedan contender para la nominación a cualquier candidatura, esto acerca el partido a la sociedad, para aquellos que quieran participar.

“El partido está listo para lo que viene, consolida al PRI como la mejor plataforma para que militantes y simpatizantes puedan servir a México”, dijo.

El presidente pidió a los priístas dar la batalla, pues aseguró que cuando gana el PRI, la transformación del país es palpable.

De los posibles candidatos presidenciales, acudió el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, José Narro, quien es secretario de Salud, Miguel Ángel Osorio Chong de Gobernación y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.


Las Más Leídas