El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La detienen por robar zapatos de Bodega Aurrerá

Agentes de  la Policía Municipal realizaron el arresto de Gloria E. A., como presunta responsable de robar dos pares de zapatos en Bodega Aurrerá en la calle Clouthier.

Por: Redaccion 12 Agosto 2017 16 39

La Secretaría de Seguridad Pública informó que agentes de la corporación acudieron a la sucursal de Bodega Aurrerá, ubicada en el cruce de las calles Clouthier y Hiedra, de la colonia Ampliación Aeropuerto, tres el reporte de un robo en el interior del lugar.

Los agentes municipales se trasladaron hasta al citado cruce, en donde se entrevistaron con el encargado de seguridad quien les señaló a una mujer, comentando que momentos antes la observó guardando en su bolsa dos pares de zapatos con un valor de 298 pesos, para posteriormente pasar por las cajas sin pagarlos, logrando ser interceptada por el personal antes de que abandonara la tienda, quienes solicitaron el apoyo policíaco, mismos que posteriormente la pusieron bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Gloria E. A.  de 56 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Las Más Leídas