El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a dos personas; le dan 26 años de cárcel

Juez dictó una sentencia de 26 años de prisión contra un hombre encontrado culpable de asesinar a una persona así como a un testigo de ese hecho violento en 2016.

Por: Redaccion 12 Agosto 2017 10 29

Pedro José Morales Ávila pasará 26 años y ocho meses en la cárcel por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de dos hombres, en la colonia Madera 65 en octubre del año pasado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, Pedro José acudió la tarde del 18 de octubre a la calle México 68 número 1912 a bordo de una camioneta Chevrolet Venture y disparó en contra de Carlos Monserrat Larrea Gámez, quien ingresó al domicilio para resguardarse; sin embargo, el agresor entró y continuó disparando hasta matarlo.

Cuando salió, se percató de la presencia de un vecino, quien estaba afuera de una casa contigua, por lo que también le disparó hasta matarlo. La víctima fue identificada como Simón Hilario Baca Tapia.

Tras realizar el crimen, el sujeto huyó a bordo de la camioneta, sin embargo, fue capturado momentos más tarde cerca de la escena del crimen.

Además del tiempo en prisión, Pedro José deberá pagar alrededor de 400 mil pesos por concepto de reparación del daño.


Las Más Leídas