El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prevén lluvias para Chihuahua; máxima de 32ºC

El pronóstico del clima para este día en la capital prevén 20% de probabilidad de lluvia y temperatura máxima de 32ºC.

Por: Daniela Nava Andrade 12 Agosto 2017 07 26

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la amplia zona de nublados cubrirá estados del noroeste y occidente del territorio, favorecerán con tormentas fuertes a muy fuertes y vientos fuertes con rachas que pueden superar los 50 km/h en dichas regiones.

La tormenta tropical JOVA al suroeste de la Península de Baja California, por la activa onda tropical No. 25 asociada a zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, además de nueva onda tropical en Quintana Roo, generarán potencial para lluvia.

Para este día el cielo permanecerá nublado, con 80% de probabilidad de tormentas muy fuertes en Chihuahua; tormentas fuertes en Durango, intervalos de chubascos en Zacatecas y lluvias dispersas en el resto de la región. 

Ambiente caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 25 a 40 km/h en la región, con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

La temperatura máxima para este día en la capital será de 32ºC con vientos al sur a 9km/h; por la noche la mínima 19ºC con vientos a 12km/h.


Las Más Leídas