El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluyó curso de verano DIFertido impartido a mil niños

Este viernes, concluyó el curso de Verano DIFertido  en donde participaron decenas niños a los que se les ofreció un espacio para practicar actividades deportivas y culturales.

Por: Redaccion 11 Agosto 2017 16 42

A lo largo de la mañana, los alumnos llevaron a cabo el cierre del curso de verano, realizando una presentación para los padres de familia y familiares, en donde se ofrecieron números musicales, de baile, exhibición de Tae Kwon Do, muestra de fútbol  y muchas otras cosas más aprendidas en las clases del curso. 

Durante esta temporada los niños mostraron un gran interés por todas las disciplinas ahí impartidas, en esta ocasión participaron en más de 5 clases distintas en donde muchos descubrieron en qué tenían talento o gusto por otras disciplinas.

Cabe destacar que durante este periodo vacacional más de mil 250 niños participaron en los cursos de verano en 21 centros comunitarios, en además de llevar clases deportivas y culturales, tuvieron un espacio en el cual el equipo de Formación Humana les brindó de manera dinámica pequeñas pláticas sobre valores, habilidades para la vida y prevención, promoviendo el pensamiento saludable, la buena comunicación y la la toma de decisiones positivas.


Las Más Leídas