El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comenzó la reparación en El Sauz; cortan el agua en 177 colonias

Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento iniciaron con la reparación de válvulas de rebombeo en el kilómetro 34 de la carretera a Juárez.

Por: Daniela Nava Andrade 11 Agosto 2017 12 23

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento anunció que por reparaciones, dejará sin agua a decenas de colonias en la ciudad de Chihuahua por al menos 48 horas a partir de esta mañana.

La suspensión del agua fue desde las 04:00 horas de esta mañana y las labores de reparación desde las 6:30 horas, así lo informó el coordinador Operativo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Manuel Altez Cárdenas.

Empleados limpian los ductos y válvulas con chorros de arena los cuales estaban inundados. Realizarán reparaciones en la línea de conducción de agua del acueducto El Sauz, ya que localizaron algunos daños.

El coordinador explicó que aprovecharán la suspensión del servicio para darle mantenimiento tanto a la Torre Unidireccional como al Rebombeo "El Sauz".

Las obras consisten en reparaciones en la descarga y bombeo que está en la Torre Unidireccional del kilómetro 34 a Ciudad Juárez. Así como de la rehabilitación de espiga que hasta el momento originó fuga de hasta 30 a 40 litros por segundo.


Las Más Leídas