El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a sicarios del Cuatro Siglos

La Policía Municipal dio a conocer más detalles sobre el arresto de dos presuntos sicarios, los cuales ejecutaron a persona en el bulevar Cuatro Siglos.

Por: Redaccion 10 Agosto 2017 12 53

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentó a Juan Domingo M. G. d e30 años de edad, y Aarón Osvaldo C. V. de 26, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

La corporación indicó que agentes que patrullaban por la colonia Paseo del Nogal atendieron una llamada al 911 donde reportaron a na persona lesionada de bala en el bulevar Cuatro Siglos y Calzada del Río.

Al llegar encontrar a un hombre sin vida. Testigos dieron características de los presuntos responsables e indicaron que huyeron a bordo de una motocicleta deportiva, color negro.

Leer más: Lo ejecutan en el bulevar Cuatro Siglos

Tras un operativo ubicaron a los presuntos responsables en el bulevar Norzagaray y calle Oro por lo que les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso, por lo que desataron una persecución que terminó en las calles María Martínez y Latón.

Tras realizarles una inspección no se les localizó ningún arma de fuego, pero fueron señalados plenamente por testigos presenciales del homicidio.


Las Más Leídas